Gala Negro

Gala Negro es una serie de azulejos imitación mármol para baño. Estos azulejos son ideales para la construcción de diversos tipos de ambientes, ya sea en paredes o suelos. Su aspecto oscuro les confiere un atractivo estético único que puede complementar y realzar la belleza de cualquier espacio.

Gala Negro · Marble Colección

Gala Negro serie azulejos mármol

Azulejo Formatos

La serie Gala Negro presenta azulejos con acabado totalmente digital, disponibles en formato estándar. A continuación podrá encontrar todas las opciones de producto en cuanto al diseño de las caras.

60x120 cm · 8 Caras

Malla Decorativa

Limia

La malla decorativa de la serie ofrece una forma creativa de agregar un toque distintivo a los espacios interiores, ya sea en cocinas, baños u otras áreas de la casa, lo que permite a los diseñadores y propietarios de viviendas personalizar su espacio según sus preferencias.

LIMIA GALA NEGRO · PS410

Gala Negro · Embalaje · Especificaciones

El embalaje de azulejos es un aspecto esencial para garantizar la protección y el transporte seguro de estos productos frágiles. Prestamos una atención especial al embalaje para asegurarnos de que lleguen en condiciones óptimas a su destino final. En el siguiente catálogo encontrarás la información detallada.

Catálogo

Características Técnicas

Las características técnicas de la serie determinan la calidad, durabilidad y aplicaciones adecuadas de los azulejos de Magnifica Collection.